miércoles, 20 de enero de 2016

Un vistazo a la Orden del Cordón Negro

Una de las cosas que se han descubierto en la reciente publicación de la Alpha 14 Unstable (sí, paciencia, en unos días tendréis todas las novedades aquí) ha sido la Orden del Cordón Negro. Ayer se habló de ella en el Desktop Tuesday, ¡vamos allá!

La Orden del Cordón Negro es una facción enemiga de no muertos. Los no muertos eran ya enemigos presentes en Stonehearth, pero ahora ya tienen un trasfondo y se ha expandido su presencia. Aparecerán regularmente, cada noche, para acechar a nuestros colonos. Los esqueletos tendrán nombres ancestrales, mientras que los zombies tendrán nombres "extrañamente" modernos. Además, todos ellos se quemarán con el sol menos un nuevo tipo de enemigo: el zombie gigante, que protege el tesoro del maestro. Existe también una primera mazmorra en el juego: la Cripta del Nigromante, construida por el Imperio del Fénix y ocupada por el sarcófago del Cordón Negro. 

Como veis, parece que los chicos de Radiant se han puesto las pilas a la hora de diseñar un trasfondo para las culturas y los elementos que aparecerán en el juego, algo que me parece especialmente interesante. Además, profundizar en los enemigos y su complejidad, como ya se hizo con los goblins, me parece siempre apropiado e interesante, pues le da a la experiencia jugable una complejidad creciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario