viernes, 7 de noviembre de 2014

Avances: Progresión profesional y novedades en la construcción

¡Hola compañeros! Hacía tiempo que no podía pasarme a actualizar el blog. Realmente no hemos tenido muchas novedades en Stonehearth desde mi última entrada, no ha habido ningún nuevo parche y tan sólo ha aparecido como nuevo contenido un mod opcional con temática de Halloween, que personalmente no he probado. Se ve, por tanto, que los chicos de Radiant están ocupados en el desarrollo de la Alpha 6, y éso es una buena noticia.

Lo que sí hemos tenido ha sido un par de Desktop Tuesday que no he podido recopilar, así que voy a comentarlos rápidamente y os dejaré los vídeos correspondientes para que les podáis echar un vistazo.

El primer Desktop Tuesday, del 21 de octubre, nos mostraba un poco más del sistema de progresión profesional, el avance en cuanto a experiencia de cada profesión y el desbloqueo paulatino de nuevas habilidades. Personalmente me hubiera gustado más una estructura en árbol, pero como progresión básica me parece suficiente e interesante, quizá ajustada a no complicar demasiado el juego. El ejemplo que nos muestran es a través del Trapper.


El segundo, ya de esta semana, se muestran novedades en el planificador de edificios: ahora podremos ver el coste total del edificio, crear una plantilla para construir edificios idénticos cuando queramos, y meter muebles en la planificación. Novedades muy interesantes (sobre todo la de las plantillas) que dan un pasito adelante en la configuración de esta herramienta tan importante. Por otro lado, también se nos muestra alguna pequeña novedad en el crafteo: la inclusión de iconos y valores numéricos del coste de cada objeto.


Como veis, en el último vídeo ya se puede ver también alguna aplicación de la nueva herramienta de excavar y modificar el terreno, a la que por cierto tengo muchas ganas. La cosa pinta bien, pero aún tendremos que esperar un poco para tener lista la Alpha 6, ¡qué ganas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario