viernes, 22 de enero de 2016

Stonehearth - Alpha 14 - Versión 0.14.0 - Develop 2807 Unstable

¡Hola a todos! Esta recopilación de novedades se refiere a la versión inestable de la Alpha 14, ya disponible en Steam. Desde entonces se han publicado varios parches de corrección de bugs, por lo que la versión indicada en el título es la actual.

Alpha 14 - Versión 0.14.0 - Develop 2807 Unstable
  • Añadidos más tipos de monstruos y tipos de encuentros, cuya dificultad se incrementará con el paso del tiempo y que aparecerán cada 12 horas
  • Añadida la profesión herbalista, que puede curar heridos y fabricar tanto curaciones como tónicos de fuerza y energía
  • La salud se recupera ahora mucho más despacio, los colonos heridos se moverán más despacio y la salud de la ciudad se verá mermada
  • Añadidas tres órdenes para los grupos militares: atacar un lugar o localización específica, moverse a una localización específica ignorando los encuentros intermedios, o defender una localización específica en cuyo camino lucharán con los enemigos que encuentren y que protegerán tras llegar
  • Sólo se pueden tener cuatro grupos militares, a los que únicamente se pueden añadir soldados, Footmen
  • Introducido el punto seguro creado por el carpintero y el artesano cerámico: cuando se haga uso del Town Defense Mode, los colonos que no sean soldados se reunirán en el punto seguro
  • Introducido el atributo milicia: para los colonos que no sean soldados, se ha añadido el modo milicia, que implica que podrán luchar contra los enemigos que se acerquen al punto seguro; por defecto, los obreros pertenecen a la milicia, pero los artesanos no
  • Todas las plantas (salvo los árboles), pueden ser movidas y recolocadas, y crecerán después de ser recogidas
  • Se han añadido tejados de castillo al editor de edificios
  • El carpintero ahora puede crear puertas de túnel de madera
  • El ganado ahora permanece en sus pastos
  • Ajustes a los Rayya's Children

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