sábado, 6 de febrero de 2016

¡Salida de la Alpha 14!

¡Por fin! Sin apenas tiempo para haber disfrutado de la Alpha 13, tenemos ya disponible la Alpha 14, con mucho contenido nuevo en Stonehearth para disfrutar cada vez más de este juegazo. Vamos a revisar brevemente las grandes novedades que trae esta versión:

Alpha 14 - Versión 0.14.0 - Release 519
  • Más monstruos y tipos de encuentro: esta versión incluye un montón de nuevos tipos de monstruo para poblar los mundos de Stonehearth y que nos harán la vida imposible, desde golems hasta zombies gigantes. Además, estos nuevos enemigos aparecerán de formas distintas.
  • Nueva profesión, herbalista y cambios en el sistema de salud: como es ya habitual, cada nueva Alpha tenemos una nueva profesión en Stonehearth, y ahora es el turno del herbalista, un artesano capaz de fabricar tanto pociones para mejorar a los personajes como vendas para que él mismo pueda curar a otros personajes heridos. La inclusión del herbalista también cambia ligeramente el sistema de salud, que se ha hecho más complejo: los personajes tardan más en curarse y tenderán a ir a las camas cuando estén heridos.
  • Nuevos controles para el sistema de grupos de combate: los chicos de Radiant se están esforzando en hacer complejo y funcional el sistema de combate, y para ello han retocado el sistema de grupos. Ahora sólo los Footmen podrán pertenecer a grupos de combate o parties, de los cuáles podrá haber hasta cuatro, identificados por colores. Así mismo se han incluido y modificado tres órdenes (ataque, defensa y movimiento) para guiar a estos grupos de combate.
  • Nuevo sistema de defensa de la ciudad y milicia: como adición a lo anterior, se ha modificado el sistema de defensa de la ciudad. Se ha añadido un estandarte para indicar a los colonos (que no así a los soldados, que no recibirán esta orden) dónde ir cuando se activa el botón de defensa de la ciudad. Además, se ha implementado el sistema de milicia, una característica que podemos definir en los colonos (no en los soldados) para que éstos se defiendan (o no, si no pertenecen a la milicia) cuando estén en el modo de defensa de ciudad.
  • Sombreros y cascos: se han añadido sombreros y cascos para complementar las armaduras, y que añaden características de defensa. Los crea tanto el sastre como el herrero, aunque algunas profesiones ya incluyen un sombrero, como el agricultor.

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