jueves, 14 de abril de 2016

Stonehearth - Alpha 16 - Versión 0.16.0 - Develop 2924 Unstable

Hace un par de días ha salido la primera versión inestable de la Alpha 16, y como para compensar la ligera decepción que supuso la Alpha 15, viene con novedades increíbles como son nada menos que tres nuevas profesiones de combate, ¡vamos allá!

Alpha 16 - Versión 0.16.0 - Develop 2924 Unstable
  • Añadido el Arquero. Se consigue promoviendo un Footmen de Nivel 3 y a través del Arco de arquero, que crea el carpintero. Puede utilizar flechas mejoradas creadas por el Weaver, no tiene mucha armadura y su daño y rango aumentan según sube de nivel.
  • Añadido el Caballero. Se consigue promoviendo un Footmen de Nivel 3 y a través del Escudo de Caballero, que crea el herrero. Absorbe el aggro de los enemigos y también tiene mucha armadura, ya que la armadura de acero es ahora exclusiva suya.
  • Añadido el Clérigo. Se consigue promoviendo un Herbalista de Nivel 2 a través del Tomo del Clérigo, que crea el Herbalista. Se trata de una unidad de combate que pueda atacar cuerpo a cuerpo, pero que principalmente emite un aura curativa para las unidades cercanas y aplica curaciones a los personajes heridos; en cambio, no puede craftear pociones. Las auras suben de poder, efectividad y rango según el Clérigo sube de nivel.
  • Añadidos los Orcos como nuevo tipo de enemigo, con tres clases de guerrero: Footmen, Caballeros y Clérigos; con similares capacidades a los colonos guerreros.
  • Añadidos los Kóbolds como nuevo tipo de enemigo, con arqueros y lobos.
  • Añadidos los Ogros como nuevo tipo de enemigo, muy grandes y fuertes, en principio pueden destruir edificios.
  • La dificultad de los combates subirá según crezca la población.
  • Añadido el Modo Difícil.
  • Corrección de bugs y mejoras varias.

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