miércoles, 28 de mayo de 2014

Nuevo vídeo sobre la interfaz y... ¡sorpresa!

Estrenamos Desktop Tuesday con un nuevo vídeo lleno de información interesantísima sobre Stonehearth. Esta semana le ha tocado el turno a la nueva interfaz que, como sabéis, estamos ya estrenando desde la publicación de la Alpha 3, mostrándonos en concreto uno de los menús por ahora inactivos: el gestor de trabajos y ciudadanos.

Por lo que parece, se tratará de una lista desde la que podremos controlar a nuestros ciudadanos, saber qué trabajo tienen o lo que están haciendo, e incluso promocionarlos desde allí. A parte del funcionamiento intrínseco de esta nueva ventana de la interfaz, que nos hará la vida bastante más fácil, en el vídeo se han podido ver novedades muy interesantes en cuanto a contenido del juego más allá de la jugabilidad.

Por un lado, se ha visto ya funcional el botón para alternar entre los distintos tipos de vista de edificios, así como los botones de control de pausa y velocidad de juego. Además, se han visto nuevos objetos en la Workshop del carpintero, objetos muy interesantes por la aplicación constructiva que tienen: la puerta y la ventana. Por otro lado también se ha visto ya la posibilidad de promocionar a una nueva profesión: el Footman, un guerrero cuerpo a cuerpo que requiere de la espada de madera (actualmente ya crafteable) para ser promocionado.

Y si todo esto os parece poco, si veis el vídeo entero podréis apreciar, y de hecho al final se comenta directamente, la irrupción de unos goblins que aparecen de los bosques y roban algunos de los recursos de la pila. Se trata de ladrones solitarios, pero es muy interesante que se hayan mostrado. A continuación podéis ver el vídeo y juzgar por vosotros mismos:


Mi conclusión a este revelador Desktop Tuesday no puede ser más que positiva. Si todas las novedades vistas hasta ahora son incluidas en la Alpha 4, estaremos ante la actualización de Stonehearth más grande, con diferencia, hasta la fecha. Ay aún quedan dos semanas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario