jueves, 31 de julio de 2014

Stonehearth - Alpha 4 - Versión 0.1.0 - Release 110

¡Hola a todos! Por fin espero estar medio de vuelta. Como algunos ya sabréis, tengo el PC en reparaciones (se me reinicia) y ando durante estas semanas detrás de ver qué puede ser. Ya hemos descartado varias cosas, y ahora ando probando una fuente de alimentación provisional, pues había muchas bazas de que fuera de ese tema. Por el momento estoy probando, pero quería aprovechar que lo tengo disponible para intentar actualizar el blog un poco y poneros al día de las novedades de Stonehearth. También intentaré, si el ordenador me lo permite, grabar algún vídeo nuevo para mantener algo de actividad en el canal, que está demasiado parado.

De momento vamos a hablar de la Release 110 de la Alpha 4, que consiste en un parche de corrección de bugs para la versión actual de Stonehearth, sin llegar a constituir la versión estable definitiva de la misma. Aun así, es interesante tener una versión "más pulida" en las manos que tiene, además, alguna que otra pequeña novedad, ¡vamos a verlas!

Notas del parche

- Gran incremento de la estabilidad
- Habilidad para editar tejados
- Herramienta para la altura máxima de los tejados
- Nuevos gráficos y sonidos para la nueva función de "Alerta Roja"
- Revisado los sonidos de combate y los VFX

No hay comentarios:

Publicar un comentario