miércoles, 16 de abril de 2014

Más información sobre la nueva interfaz

El Desktop Tuesday de esta semana no nos ha traído mucha información y sabe un poco agridulce, pero quizá sea la resaca de los anteriores, que fueron muy extensos.

Vamos a empezar con una noticia que es buena y mala a la vez: la información casi definitiva sobre la próxima actualización del juego. Al parecer los chicos de Radiant ya han terminado el desarrollo de todo lo que pretenden incluir en la nueva release, y están ahora en fase de corrección de bugs. También han confirmado ya las novedades más importantes que traerá: el sistema de carga y guardado, la nueva interfaz, el Granjero con sistema de agricultura y unas cuantas correcciones menores. 

Como podéis imaginar, no es baladí decir que se trata de una de las más grandes (sino la más) actualizaciones de Stonehearth hasta el momento, lo que francamente es genial, pero ahora es cuando viene la mala noticia... Nos han confirmado también que esta actualización no será lanzada esta semana, y probablemente tampoco la próxima, por lo que tendremos que esperar al menos hasta finales de abril o principios de mayo para ver todas estas novedades implementadas. No queda otra que armarse de paciencia, que seguro que merece la pena.

En segundo lugar, el Desktop de ayer nos ha traído un par de imágenes más para ilustrar el progreso de la nueva interfaz. En ellas vemos la aparición de las guías de cuadros azules que aparecen en cuanto abrimos la ventana correspondiente (en este caso las guías de los edificios en construcción al abrir la pantalla de Building) y cómo desaparecen al salir de la misma. 




Sin embargo, más importante que éso a mi parecer y después de que esa nueva función ya se haya visto anteriormente, es la construcción misma. Si os fijáis, se trata de una fila de muros (que ya se pueden construir) que forman una L, pero cuyas vigas de los extremos se solapan. Si os dais cuenta, ahora mismo es imposible solapar las vigas de los extremos de dos muros, ¿será éste uno de los cambios de construcción que están por venir? Si es así me parece una novedad muy interesante y útil para realizar construcciones personalizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario